15 mar 2014

La casa de La Bestia abre sus puertas

Doy la más cordial bienvenida a todo aquel que se tope con este blog. El propósito de éste es compartirles mi sentir y mi pensar a través de lo que escribo sin caer en opiniones sin fundamento o habladurías a lo idiota. "La Casa de La Bestia" abordará diversos temas, entre los que destacan la música, los libros, la vida cotidiana (aquí cabrán algunas anécdotas y reflexiones en torno a las mismas) y quizá los videojuegos. Además he incursionado en la narrativa, así que también publicaré algunos cuentos (por partes, para que sea más divertido). 

Advierto de una buena vez que el 90% de los temas tratados aquí se relacionarán, de una manera o de otra, con el rock y el metal, aunque cabe la posibilidad de hablar sobre otros géneros musicales (no he podido encasillarme en unos cuantos). Si mi amargura les es muy pesada, pueden dejar de leer a partir de este momento. El lenguaje soez se usará única y exclusivamente cuando sea necesario. Les recuerdo que, a pesar de lo bocona que puedo ser, trataré de que todas y cada una de mis afirmaciones estén fundamentadas y que sean serias.

Los días de publicación serán lunes y sábados, así que el día de hoy empezaré con "La Metalcienta", una adaptación de "La Cenicienta" de los hermanos Grimm, cimentada en el heavy metal. Esta adaptación vio la luz en junio de 2011, y fue publicada por primera vez en mi perfil de Facebook para mis familiares y amigos. En esta ocasión he decidido corregirla para compartirla con ustedes.

Sin más por el momento, me despido. Para cualquier duda, aclaración, crítica o mentada de madre, pongo a disposición este blog y mi correo electrónico: silviaalmerayag@gmail.com

Atentamente, 

"La Bestia"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario